Despacho

Métodos y Tiempo

Cada vez que adquieras un producto en nuestro sitio web www.santafemascotas.cl , se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 24 hrs hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día Lunes y coordinadas para despacho el mismo dia Lunes o al día siguiente.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres.  Si tu despacho es pactado para las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana o Limache, y realizas tu compra antes de las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro del  próximo día hábil. (Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).

Costos y Cobertura Despacho

Para las siguientes comunas o ciudades el costo y días de reparto a domicilio es :

Viña del Mar            $4.500

Martes, Miercoles y Viernes (A.M)
Quilpué                    Gratis Lunes a Viernes (A.M)
Villa Alemana        Gratis Martes y Viernes (A.M)
Limache                    Gratis Martes y Viernes (P.M)
Olmué                      Gratis Martes y Viernes (P.M)
   
   
   
   
   
   
   

El reparto gestionado por Santa Fe Mascotas se realiza por compras superiores a 25.000 más el costo por sector señalado en la tabla anterior. Las compras inferiores a 25.000 serán despachadas por courier externo (Bluexpress, Starken o Chilexpress) con envío por pagar.

La disponibilidad de pedido en otras ciudades, comunas y regiones quedan sujetas a programación de empresas externas y el pago del envío queda a cargo del cliente.

Para más información por otras ciudades y regiones contactar al Whatsapp +56 9 6600 5204.

Devoluciones

Para devolución de mercadería el plazo máximo es de 5 días en el cual el cliente debe dirigirse nuestro local. En donde podrá solicitar el mismo artículo o uno nuevo. Cabe señalar si es de regiones el costo de envío no será considerado en la devolución.