¿Estás buscando una trailla perfecta para tu canino? Nuestros peludos son los más engreídos de la familia y es importante que los cuidemos y entrenemos adecuadamente. Un accesorio que puedes usar para el entrenamiento son las correas para perros.
Las correas para perros son muy útiles para mantener a tu mascota segura, controlada y bajo tu supervisión. En esta nota de blog, repasaremos los diferentes tipos de correas para perros, cómo elegir de manera correcta y qué considerar al comprar una.
¿Por qué es importante un accesorio como las correas para perros?
Usar una trailla o un lazo para tu mascota ayuda a mantenerlo seguro. Si tu perrito se aleja demasiado, puedes usar la trailla para mantenerlo cerca. Esto es especialmente útil si tu peludo no responde bien al entrenamiento de obediencia y no escucha tus órdenes.
También puedes usar la trailla para llevar a tu perrito a un lugar seguro si hay algún peligro cerca. Además, usar correas para perros al salir a pasear es más seguro para los demás. Esto permite que tu canino no se enfrente a otros animales o personas.
¿Qué correas para perros existen?
Se pueden encontrar muchos modelos de correas para perros. Algunos de los más comunes son:
- Collares de entrenamiento para perros.
- Collares adiestrados para perros.
- Corredor retráctiles para perros.
- Corredores largos para perros.
- Corredor anti-tirones.
- Arnés para perros
Cada uno de estos ofrece diferentes beneficios y es importante que elijas el tipo de trailla más adecuado para tu mascota.
Conoce los mejores snacks que tu perrito seguramente amará
¿Qué debo considerar para el amarradero perfecto de mi engreído?
Lo que debes considerar al momento de comprar correas para perros, es el tamaño de tu canino. Por ejemplo:
- Para perritos pequeños: Si tienes un canino pequeño, como un cachorro, un yorkshire terrier o un chihuahua, es importante elegir una trailla ligera y resistente. Una amarradera ligera ayuda a prevenir lesiones en tu perrito, mientras que otra resistente puede soportar el tirón de tu canino sin romperse.
Además, una trailla con una hebilla suave es mejor para los perritos pequeños, ya que esto reduce el riesgo de que se lastimen.
- Para perritos medianos: Si tienes un canino mediano, como un beagle, un labrador retriever o un boxer, es importante elegir una trailla resistente. Esto ayuda a asegurarte de que el lazo no se rompa si tu canino se pone muy entusiasmado durante los paseos.
Además, elige correas para perros que sean cómodas. Esto significa que el cinturón no debe estar demasiado apretado alrededor del cuello de tu mascota.
- Para caninos grandes: Si tienes un canino grande, como un gran danés, pastor alemán o un san bernardo, es importante elegir una amarradera fuerte y resistente. Estas correas para perros grandes y resistentes ayudan a asegurar que tu canino no se escape, y si tiene una hebilla de seguridad es mejor para esta clase de caninos.
En Santa Fe Mascotas podrás encontrar diversas correas para perros, arneses o traillas para la mayor seguridad de tu fiel amigo:
Arnés Wonder Dog.
-
Arnes Wonder Dog XXL$ 28.900
-
Arnes Wonder Dog XL$ 25.900
Arnés Acolchado Police K9 Pro.
-
Arnés Acolchado Police K9 Pro XXL$ 28.000
-
Arnés Acolchado Police K9 Pro M$ 20.000
Arnes Best Friend Acolchado con Mango.
-
Arnés Best Friend Acolchado con Mango$ 15.900 – $ 21.500
-
Arnés Best Friends Acolchado con Mango L$ 21.500
-
Arnés Best Friends Acolchado con Mango XS$ 15.900
Arnés doble cuerpo acolchado.
-
Arnés Doble Cuerpo Acolchado L$ 19.500
-
Arnés Doble Cuerpo Acolchado M$ 18.000
-
Arnés Doble Cuerpo Acolchado S$ 15.900
Correa retractil con diseños de 5 mt.
Trailla + arnés de fibra.
-
Trailla + Arnés de Fibra$ 2.900 – $ 6.500
Trailla trenzada Mosqueton reforzado 30 mm x 120cm.
Trailla Cordón Colores Marben Pets 1.10 mts.
Trailla correa Wonder Dog con diseños XL.
La amarradera perfecta está en Santa Fe Mascotas
Además de elegir una trailla adecuada para tu mascota según su tamaño y necesidades, hay algunas cosas más que deberías considerar al comprar correas para perros. Primero, es importante que elijas una amarradera que sea fácil de usar y cómoda para tu canino.
Esto significa que debe tener una hebilla suave o un gancho que sea fácil de abrir y cerrar. Además, es importante que el equipamiento que elijas sea de buena calidad. Esto ayuda a asegurar que la amarradera dure mucho tiempo y no se deteriore con facilidad.
En Santa Fe Mascotas siempre encontrarás lo que buscas así que solo asegúrate de seguir los consejos anteriores para realizar tu pedido de la correa perfecta.